Debido a la saturacion de mercado en estos momentos sentimos no poder atender con mas rapidez los emails y consultas de watsap, disculpen las molestias.
Mitortuga.es les comunica que nos encontramos trabajando , saliendo pedidos online , también podremos atenderle por teléfono en nuestro horario habitual, en caso de necesitar mercancía directa en tienda le recomendamos que nos visite con las medidas oportunas de seguridad, le podremos atender en la zona habilitada para ello en estos momentos, muchas gracias.
Nuestro horario de atencion comercial y consultas es mañanas de 9:15 a 13 horas y tardes de 16:30 a 19 horas, muchas gracias.
Para los pedidos por transferencia bancaria reservamos el producto una semana. Si no se hace la transferencia procederemos a eliminar el pedido.

Duo Control CS horizontal Ref.75338

Ref.75338
En Stock Envíos 24-48 horas

Valoración del producto: 

Tu valoración: Ninguno
5
Promedio: 5 (1 voto)
165,95 €
IVA incluído
-+
Cetelem

En autocaravanas a partir del año de construcción 01/2007 debe preverse segun la directiva para equipos de calefacción 2001/56/CE con suplementos 2004/78/CE y 2006/119/CE un dispositivo de cierre de seguridad para el funcionamiento de una calefacción de gas líquido durante la conducción que evite que en caso de rotura de tubería debida a un accidente puedan producirse fugas no deseadas de gas.

El sistema de regulación de presión de gas DuoControl CS de Truma con sensor de colisión integrado cumple en combinación con los tubos flexibles de gas de alta presión con seguro antirrotura integrado (SBS) todas las normas, disposiciones y directivas y permite así el funcionamiento en toda Europa de la instalación de gas, también durante la conducción.

-Solo 30mbar.

-Duo control tambien cambia de una botella a la otra automáticamente una vez que la presión cae por debajo de 0,6bar. indicandolo.

Déjanos un comentario

Comentarios (3)

Hola,

Imagen de Matxalen

Matxalen

12/10/2020 - 18:49

Hola,
Me gustaría saber si podemos hacer la instalación nosotros o hay que llevar la autocaravana a un taller especializado.

Gracias