A partir de 180 € y 3 productos, ENVÍO GRATIS a Península en 24-48h - Stock Permanente

Localizador por satelite GPS GSM Y GPRS independiente y para alarmas RAPTOR autocaravana - Ref. ANF2059

Ref.ANF2059
Agotado Envíos 24-48 horas

Valoración del producto: 

Tu valoración: Ninguno
5
Promedio: 5 (1 voto)
79,90 €
IVA incluído
-+

Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible.

LOCALIZADOR DE SATÉLITES GSM GSM y localizador de satélites GPS GPRS, preciso y confiable, le permite ubicar la posición del vehículo directamente en los mapas de Google y rastrear sus movimientos.

Además de operar en conjunto con los sistemas de seguridad de alarma RAPTOR, es posible operar el localizador en modo independiente o como un sistema de alarma independiente (habilitado para recibir señales de intrusión tales como puertas abiertas o centralita de ignición además de administrar periféricos como sirenas, bloqueos o y bloque del motor con relé INCLUIDO)

Comentarios (7)

Buenas tardes.

Imagen de mitortuga

mitortuga

28/06/2018 - 13:29

Buenas tardes.

 

Si necesita tarjeta sim

 

Un saludo.

Buenas tardes, cuánta

Imagen de Ramón Sanz

Ramón Sanz

15/11/2019 - 12:10

Buenas tardes, cuánta conexión a internet mensual necesita aproximadamente?

Hola, buenos días.

Imagen de mitortuga

mitortuga

15/11/2019 - 12:41

Hola, buenos días.

Dependería de la tarifa a la que derives el localizador. Nosotros te aconsejamos derivarlo a un móvil que tenga una tarifa dónde sólo pagues por las llamadas. Así, sólo pagarías por cada vez que consultes la localización. 

Un saludo.

Hola me habéis puesto un

Imagen de Ramón Sanz

Ramón Sanz

26/11/2019 - 22:11

Hola me habéis puesto un correo a las 4 lo evisto a las Díez he intentado pedirlo y pone agotado me lo podéis pedir porfavor te pongo mi número de teléfono 625562746 gracias!

Les comunicamos que los dias 8 y 9 de Septiembre permaneceremos cerrados por fiesta local, disculpen las molestias.
Pon guapa tu tortuga de forma cómoda y flexible, financiando tus compras con Cetelem. De esta manera, podrás pagar cómodamente tus pedidos, y para ayudarte a saber en todo momento cuánto pagarás cada mes por cada producto, encontrarás una calculadora financiera en cada ficha de producto financiable.
Debido a la saturacion de mercado en estos momentos sentimos no poder atender con mas rapidez los emails y consultas de WhatsApp, disculpen las molestias.
Nuestro horario de atencion comercial y consultas es mañanas de 9:15 a 13 horas y tardes de 16:30 a 19 horas, muchas gracias.
Para los pedidos por transferencia bancaria reservamos el producto una semana. Si no se hace la transferencia procederemos a eliminar el pedido.

Distribuidor oficial de:

Importador en exclusiva para España:

Newsletter