DEBIDO A LA SATURACION DE MERCADO EN ESTOS MOMENTOS SENTIMOS NO PODER ATENDER CON MAS RAPIDEZ LOS EMAILS Y CONSULTAS DE WATSAP, DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
MITORTUGA.ES LES COMUNICA QUE NOS ENCONTRAMOS TRABAJANDO , SALIENDO PEDIDOS ONLINE , TAMBIEN PODREMOS ATENDERLE POR TELEFONO EN NUESTRO HORARO HABITUAL, EN CASO DE NECESITAR MERCANCIA DIRECTA EN TIENDA LE RECOMENDAMOS QUE NOS VISITE CON LAS MEDIDAS OPORTUNAS DE SEGURIDAD, LE PODREMOS ATENDER EN LA ZONA HABILITADA PARA ELLO EN ESTOS MOMENTOS, MUCHAS GRACIAS.
NUESTRO HORARIO DE ATENCION COMERCIAL Y CONSULTAS ES MAÑANAS DE 9:15 A 13 HORAS Y TARDES DE 16:30 A 19 HORAS, MUCHAS GRACIAS.
PARA LOS PEDIDOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA RESERVAMOS EL PRODUCTO UNA SEMANA. SI NO SE HACE LA TRANSFERENCIA PROCEDEREMOS A ELIMINAR EL PEDIDO.

Alarma de gases trivalente - Ref. TS1

Ref.TS1
En Stock Envíos 24-48 horas

Valoración del producto: 

Tu valoración: Ninguno
3.764705
Promedio: 3.8 (17 votos)
49,95 €
IVA incluído
-+

Detector de gas GLP. y gas soporífero.

el objetivo de este producto es proteger contra las fugas de gas (GLP,BUTANO Y PROPANO) y los robos con gas soporíferos a los pasajeros que duermen en el interior de vehículos por trabajo ó diversión.

*Detecta la presencia de gas en el ambiente antes de que su efecto comprometa las capacidades de reacción de los pasajeros.

*despierta del sueño a los pasajeros con una fuerte señal de alarma.

*El sistema es muy sensible a todos los gases nocivos, inclusive los gases con efecto sopoprífero, gracias a su especial sensor universal.

Medida de diámetro 8.5 cm.

Medida de altura 4 cm.

Notas indispensables para un correcto funcionamiento:

*Instalar el dispositivo a una altura intermedia.

*Verificar regularmente el funcionamiento del sensor.

Cuando el detector de gas detecta la presencia de un gas nocivo en el ambiente se activa la fase de pre-alarma, que dura unos 40 segundos, con señal acústica intermitente y relampagueo de la luz roja "alarm". Si despues de este periodo sigue habiendo gas en el ambiente, el dispositivo pasa a fase alarma con luz roja encendida fija y señal acustica costante. En cambio, si el gas desaparece durante la fase de pre-alarma, la señal acustica se para y el dispositivo estará de nuevo listo para detectar presencia de gas.

INSTALACIÓN MUY FACIL, SOLO CONECTAR A UNA TOMA DE MECHERO Ó ALIMENTAR DIRECTAMENTA A 12V.

FOTO ORIENTATIVA CON LOS 3 COLORES QUE MUESTRA LA ALARMA, SOLO SERIA UN MODULO LO QUE SE SUMINISTRA.

 

Déjanos un comentario

Comentarios (20)

Hola Eric, solo es un modulo,

Imagen de mitortuga

mitortuga

16/08/2018 - 08:54

Hola Eric, solo es un modulo, no es necesario mas, la foto muestra los distintos colores con los que actua, la alimentacion tal como pone en la descripcion del producto es a 12V con toma de mechero incluida o bien desmontar y concetar directamente a cualquier alimentacion del vehiculo, muchas gracias.

Buenos dias.

Imagen de mitortuga

mitortuga

29/11/2018 - 08:47

Buenos dias.

 

Estan a punto de entrar,

Normalmente casi todo el mundo coloca una, pero si para su tranquilidad esta mas tranquilo tambien seria posible.

Un saludo.

Hola.

Imagen de Josemi

Josemi

01/02/2019 - 13:23

Hola.
Qué longitud de cable trae para instalarlo??
Gracias.

Hola, buenas tardes.

Imagen de mitortuga

mitortuga

05/11/2019 - 17:08

Hola, buenas tardes.

Esta alarma sí que detecta el monóxido de carbono.

Un saludo.