DEBIDO A LA SATURACION DE MERCADO EN ESTOS MOMENTOS SENTIMOS NO PODER ATENDER CON MAS RAPIDEZ LOS EMAILS Y CONSULTAS DE WATSAP, DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
MITORTUGA.ES LES COMUNICA QUE NOS ENCONTRAMOS TRABAJANDO , SALIENDO PEDIDOS ONLINE , TAMBIEN PODREMOS ATENDERLE POR TELEFONO EN NUESTRO HORARO HABITUAL, EN CASO DE NECESITAR MERCANCIA DIRECTA EN TIENDA LE RECOMENDAMOS QUE NOS VISITE CON LAS MEDIDAS OPORTUNAS DE SEGURIDAD, LE PODREMOS ATENDER EN LA ZONA HABILITADA PARA ELLO EN ESTOS MOMENTOS, MUCHAS GRACIAS.
NUESTRO HORARIO DE ATENCION COMERCIAL Y CONSULTAS ES MAÑANAS DE 9:15 A 13 HORAS Y TARDES DE 16:30 A 19 HORAS, MUCHAS GRACIAS.
PARA LOS PEDIDOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA RESERVAMOS EL PRODUCTO UNA SEMANA. SI NO SE HACE LA TRANSFERENCIA PROCEDEREMOS A ELIMINAR EL PEDIDO.

Alarma de gases trivalente GAZ-PROTEC EQUINOXE INOVTECH caravana autocaravana camper - Ref. 333141B

Ref.333141B
En Stock Envíos 24-48 horas

Valoración del producto: 

Tu valoración: Ninguno
5
Promedio: 5 (3 votos)
43,30 €
IVA incluído
-+

Gaz-Protec es el nuevo estándar en términos de protección contra fugas de gas y monóxido de carbono (gas invisible e inodoro). También es una protección eficaz contra los ataques de gases narcóticos si lo coloca cerca de su cama. Gaz-Protec es una solución completa, fácil de instalar, compatible con todo tipo de vehículos. El sistema garantiza un control permanente de la calidad del aire. En caso de detección, una alarma visual y sonora de sonidos de alta potencia.
Se recomienda instalar el sistema a media altura entre el piso y el techo.

Déjanos un comentario

Comentarios (8)

Buenos dias.

Imagen de mitortuga

mitortuga

17/01/2019 - 11:27

Buenos dias.

Si efectivamente, le sirve es para todo ese tipo de gas.

 

Un saludo.

Mi duda es que para el

Imagen de Paco Poveda

Paco Poveda

02/01/2020 - 21:44

Mi duda es que para el monóxido de carbono, el sensor debería estar cerca del techo; y para butano/propano cerca del suelo. Dado que en la imagen sólo viene un aparato, ¿es posible que el cable que se ve sean sondas a colocar a distintas alturas?. También quería consultar sobre la alimentación del aparato.

Gracias de antemano por su tiempo.

Hola, buenas tardes.

Imagen de mitortuga

mitortuga

03/01/2020 - 16:20

Hola, buenas tardes.

Puesto que una autocaravana no es una estancia con techos altos (como ocurre en nuestras casas) es suficiente y de hecho recomendable instalar el sistema a media altura para cubrir el campo completo.

La alimentación es a 12 / 24 V.

Un saludo.