Le comunicamos que permaneceremos cerrados los dias 24 y 25 de junio por festividad de San Juan, disculpen las molestias.
Pon guapa tu tortuga de forma cómoda y flexible, financiando tus compras con Cetelem. De esta manera, podrás pagar cómodamente tus pedidos, y para ayudarte a saber en todo momento cuánto pagarás cada mes por cada producto, encontrarás una calculadora financiera en cada ficha de producto financiable. Esta calculadora te permitirá elegir el plazo más cómodo para tí, y te informará de la cuota mensual, puede pinchar el banner de pon guapa tu tortuga para hacer una simulación.
Debido a la saturacion de mercado en estos momentos sentimos no poder atender con mas rapidez los emails y consultas de WhatsApp, disculpen las molestias.
Mitortuga.es les comunica que nos encontramos trabajando , saliendo pedidos online , también podremos atenderle por teléfono en nuestro horario habitual, en caso de necesitar mercancía directa en tienda le recomendamos que nos visite con las medidas oportunas de seguridad, le podremos atender en la zona habilitada para ello en estos momentos, muchas gracias.
Nuestro horario de atencion comercial y consultas es mañanas de 9:15 a 13 horas y tardes de 16:30 a 19 horas, muchas gracias.
Para los pedidos por transferencia bancaria reservamos el producto una semana. Si no se hace la transferencia procederemos a eliminar el pedido.

Muelles reforzados MOD. CONFORT suspension delantera FiaT Ducato, Peugeot Boxer, Citroen Jumper X250 autocaravana - Ref. 465653

Ref.465653
Agotado Envíos 24-48 horas

Valoración del producto: 

Tu valoración: Ninguno
5
Promedio: 5 (1 voto)
489,70 €
IVA incluído
-+

Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible.

Cetelem

Muelles reforzados suspension  delantera FiaT Ducato, Peugeot Boxer, Citroen Jumper X250 autocaravana MODELO CONFORT

Aumeta una altura de unos 6 centimetros.

Espiral de 18 mm.

Aconsejados mayormente para autocaravanas integrales que por su   peso delantero al llevar una luneta o cristal del limpiaparabrisas  muy grande y pesada terminan cediendo los muelles originales del vehiculo

 Más comodidad, más seguridad y mas confort para nuestros vehiculos.
 Conjunto de dos muelles para Eje delantero

  Los muelles helicoidales reforzados VB-CoilSpring aseguran que se alcanza nuevamente el nivel original del vehículo

 En la mayoría de los casos, el marco está casi en el tope amortiguador, al aumentar el recorrido residual de la primavera, el vehículo no golpea tan rápido y es más cómodo.

 

Comentarios (5)

Desearía saber si la

Imagen de Iñaki Calvo

Iñaki Calvo

19/05/2019 - 21:40

Desearía saber si la sustitución de los muelles originales por los que aquí se ofrecen, requiere ser homologada en la ITV.

Buenos dias.

Imagen de mitortuga

mitortuga

20/05/2019 - 09:22

Buenos dias.

 

Nosotros hasta ahora todos los que se venden a nadie han tenido problemas.

 

Para itv.

 

Un saludo

Disponéis de muelles

Imagen de Carlos

Carlos

19/06/2019 - 16:58

Disponéis de muelles reforzados para Fiat Talento batalla larga 145cv del año 2018? (modelo igual a Renault trafic)

Muchas gracias.

Buenos días, queremos montar

Imagen de NOELIA DELGADO BÁEZ

NOELIA DELGADO BÁEZ

11/02/2021 - 13:31

Buenos días, queremos montar unos espirales reforzados a una autocaravana. me gustaría que me llamaran al 922376000 para decirles el modelo y saber si los tienen o no. muchas gracias. Espero vuestra llamada.

saludos

Hola estaba buscando unas

Imagen de Eusebio Urbanos

Eusebio Urbanos

20/03/2021 - 17:33

Hola estaba buscando unas ballestas reforzadas para una Fiat Ducato de 2016-7 es un Camper gracias las originales están planas tocando con el tope.