NUESTRO HORARIO DE ATENCION COMERCIAL Y CONSULTAS ES MAÑANAS DE 9:15 A 13 HORAS Y TARDES DE 16:30 A 19 HORAS, MUCHAS GRACIAS.
SINTIÉNDOLO MUCHO, NO PODEMOS ATENDER CONSULTAS POR MEDIO DE WHATSAPP. SÍ POR EMAIL Y TELÉFONO. MUCHAS GRACIAS.
PARA LOS PEDIDOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA RESERVAMOS EL PRODUCTO UNA SEMANA. SI NO SE HACE LA TRANSFERENCIA ELIMINAREMOS EL PEDIDO.

Quiénes somos

En Ega Import Accesorios S.L. somos una empresa familiar, con una trayectoria de 20 años en el sector de importación. Nuestro hobby y pasión siempre ha sido el camping-caravaning, pasando por tiendas de campaña, caravanas, campers, y continuando con las autocaravanas.

Somos distribuidores en exclusiva para Europa de los climatizadores Neil, y debido a la gran aceptación de este producto evolucionamos a satisfacer las necesidades del sector del caravaning en toda su dimensión, proporcionando tanto la venta de productos como su instalación, con el correspondiente asesoramiento.

Nos encontrará exponiendo en las principales ferias del sector de España y Alemania.

Javi González, más conocido en el mundo del caravaning como "Javiracing" dirige junto a sus hermanos la empresa, y estará encantado de asesorarle y darle el soporte de su experiencia.

Esperamos conocerle personalmente y compartir con usted la misma pasión que hace de nuestro trabajo un privilegio personal.