PERMANECEREMOS CERRADOS POR VACACIONES DESDE EL 29 DE JULIO AL 20 DE AGOSTO AMBOS INCLUIDOS, DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
NUESTRO HORARIO DE ATENCION COMERCIAL Y CONSULTAS ES MAÑANAS DE 9:15 A 13 HORAS Y TARDES DE 16:30 A 19 HORAS, MUCHAS GRACIAS.
SINTIÉNDOLO MUCHO, NO PODEMOS ATENDER CONSULTAS POR MEDIO DE WHATSAPP. SÍ POR EMAIL Y TELÉFONO. MUCHAS GRACIAS.
PARA LOS PEDIDOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA RESERVAMOS EL PRODUCTO UNA SEMANA. SI NO SE HACE LA TRANSFERENCIA ELIMINAREMOS EL PEDIDO.

Condiciones de Compra

Para comprar en mitortuga.es no es necesario registrarse, si bien le recomendamos hacerlo porque es muy rápido y sencillo, y le ahorrará tiempo en futuras compras. No obstante, al hacer una compra sin registrarse, se le creará una cuenta de usuario automáticamente y recibirá en su correo electrónico las instrucciones para establecer su contraseña y poder usar esta cuenta para identificarse en siguientes ocasiones. Si ya ha comprado anteriormente o se ha registrado en mitortuga.es, puede usar su e-mail y contraseña para identificarse y ahorrar tiempo en el proceso de compra.

Cuando haga una compra en mitortuga.es, no olvide revisar su bandeja correo no deseado (SPAM). Dado que los datos de su pedido, su factura, los datos de su cuenta de usuario, etc. se envían por correo electrónico y estos se envían automáticamente, en ocasiones los servidores de correo reconocen estos e-mails como spam. Por eso es importante que revise si lo recibe en su bandeja de Spam y en caso afirmativo, le recomendamos que marque el correo como "deseado" o como "No es Spam", para que lo reciba en su bandeja de entrada en futuras ocasiones.

En caso de tener mucha urgencia en recibir su pedido le aconsejamos que no haga su pago por transferencia bancaria ya que no se le dara salida a su pedido hasta que comprovemos que el efectivo esta en cuanta excepto transferencias que se hagan directo a nuestra entidad bancaria ( LA CAIXA)

Disponemos de muchos accesorios en stock que no aparecen en la web. No dude en consultarnos a través del medio que le sea más cómodo.

En mitortuga.es como norma general tenemos todos nuestros productos en stock para que usted no tenga que esperar varios dias o semanas en recibir su pedido, normalmente cuando compra un artículo se lo indica, en caso de no tener stock, la propia web no le dejará comprar y le anunciará que el producto está AGOTADO. En algún caso puntual, por un fallo o bien de la web o nuestro, puede ocasionarse que le indique que hay stock sin haberlo, como norma general no es así y nos pondríamos en contacto con usted para devolverle el importe si ya ha sido abonado.

En algunos casos, usted podrá observar que el producto que está comprando le aplica un peso no acorde con lo real del producto, esto es debido a que el producto que ha seleccionado, por sus dimensiones hace un peso volumétrico mayor. Las empresas de trasporte cobran el envío por volumen y peso, por ejemplo, si enviamos una batería que tiene unas dimensiones contenidas pero un peso elevado, lo cobran por kilo, y si enviamos un depósito de agua o sillas de camping con un gran volumen y poco peso, lo cobran por volumen.

Todos nuestros precios son con IVA  incluido.

Nuestro servicio de mercancía lo hacemos urgente por  ENVIALIA 24 o 48 horas STANDAR dependiendo de la situación de su población, incluso si un pedido nos entra a primera hora de la tarde, se lo entregarían en su domicilio al siguiente día, el envio STANDAR quiere decir que el vehiculo de la empresa de transportes sale en reparto con una ruta prevista y de no poder localizarlo en su domicilio la mercancia volveria a salir en reparto al dia siguiente, la entrega siempre se realizara en la direccion indicada por usted inicialmente no pudiendo cambiar la direccion de entrega, solo es posible cambiar la direccion de entrega generando un  nuevo envio a coste indicado por la empresa de transportes.  

Para saber con exactitud lo que le va a costar el envío de su pedido, usted puede realizarlo siguiendo los pasos. Es muy fácil, la web siempre le indicará el gasto de envío, y si usted está de acuerdo, sólo deberá seguir las instrucciones. En caso de que no esté de acuerdo, usted puede retroceder y no ejecutar su pedido. Tenga en cuenta que el último paso para terminar su pedido es formalizar su pago.

Listado de precios de envíos dividido en varios tramos según peso y destino.
  PENÍNSULA BALEARES PORTUGAL
Hasta 2 kg. 8,10 € 15,00 € 9.91 €
Hasta 3 kg. 8,50 € 16,00 € 10,50 €
Hasta 5 kg. 9,10 € 18,00 € 11,50 €
Hasta 10 kg. 11,30 € 21,00 € 12,01 €
Hasta 15 kg. 14,00 € 27,00 € 15,52 €
Hasta 20 kg. 16,75 € 32,71 € 19,05 €
Hasta 30 kg. 22,30 € 44,47 € 22,77 €
Hasta 40 kg. 25,70 € 56,23 € 27,35 €
Hasta 50 kg. 30,70 € 67,99 € 31,75 €
Hasta 60 kg. 35,70 € 80,75 € 47,73 €
Hasta 70 kg. 40,70 € 92,51 € 49,78 €
Hasta 80 kg. 50,70 € 106,28 € 58,80 €
Hasta 90 kg. 60,70 € 118,03 € 67,81 €
Hasta 100 kg. 70,70 € 130,80 € 76,84 €

Consultar precios para envíos a Ceuta, Melilla, Gibraltar, Canarias y Andorra.

Devoluciones de producto no defectuoso.   

Mitortuga.es acepta devoluciones de productos no defectuosos por no satisfacer al cliente, siempre que se devuelva el producto en perfectas condiciones con su embalaje original y embalado como lo recibió el cliente en su momento, la caja del producto no debe tener precintos pegados.  

EN CASO DE RECIBIR UNA DEVOLUCION CON EL EMBALAJE EN MAL ESTADO CON ETIQUETAS, ESCRITURAS DE DIRECCION ETC SE LE HARA LA

DEVOLUCION DE 6 € MENOS EN CONCEPTO DE MANIPULACION  DE EMBALAJE

 

Sólo se aceptan devoluciones previamente autorizadas por mitortuga.es una vez hecha la aclaración del motivo.  

La mercancía debemos recibirla dentro de los 6 dias siguientes a la autorizacion por parte de mitortuga.es. En caso de no recibir la devolución en nuestro almacen en el plazo de 6 días hábiles, no será aceptada la devolución.  

La devolución del importe del producto se devolverá al cliente una vez comprobados los requisitos anteriores, no se devolverá el importe de los gastos de envío del producto correspondientes al primer envío hasta casa del cliente.

El cliente deberá mandar el producto siempre a portes pagados desde su domicilio hasta el almacén de mitortuga.es.

Devoluciones por producto defectuoso.

Mitortuga.es aceptará devoluciones por productos defectuosos por defecto de fábrica o por rotura en el envío, dentro de las 24 horas siguientes a la entrega de la mercancía.

Si el motivo es por rotura en el envío y usted nota que el embalaje se encuentra golpeado, debe anotarlo en el albarán que le entrega el transportista.

Sólo se aceptan devoluciones previamente autorizadas por mitortuga.es una vez hecha la aclaración del motivo.

La devolución del importe del producto se efectuará al cliente una vez comprobado los requisitos anteriores.

Los gastos de envío en ambos sentidos los asumirá mitortuga.es. Una vez recepcionada la mercancía por parte de mitortuga.es si se comprueba que no hay ningún defecto de fábrica y el producto está en perfecto estado, se procederá de nuevo al envío del producto al cliente a portes debidos.