DEBIDO A LA SATURACION DE MERCADO EN ESTOS MOMENTOS SENTIMOS NO PODER ATENDER CON MAS RAPIDEZ LOS EMAILS Y CONSULTAS DE WATSAP, DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
MITORTUGA.ES LES COMUNICA QUE NOS ENCONTRAMOS TRABAJANDO , SALIENDO PEDIDOS ONLINE , TAMBIEN PODREMOS ATENDERLE POR TELEFONO EN NUESTRO HORARO HABITUAL, EN CASO DE NECESITAR MERCANCIA DIRECTA EN TIENDA LE RECOMENDAMOS QUE NOS VISITE CON LAS MEDIDAS OPORTUNAS DE SEGURIDAD, LE PODREMOS ATENDER EN LA ZONA HABILITADA PARA ELLO EN ESTOS MOMENTOS, MUCHAS GRACIAS.
NUESTRO HORARIO DE ATENCION COMERCIAL Y CONSULTAS ES MAÑANAS DE 9:15 A 13 HORAS Y TARDES DE 16:30 A 19 HORAS, MUCHAS GRACIAS.
PARA LOS PEDIDOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA RESERVAMOS EL PRODUCTO UNA SEMANA. SI NO SE HACE LA TRANSFERENCIA PROCEDEREMOS A ELIMINAR EL PEDIDO.

SALÓN CARAVANING DUSSELDORF

Como cada año llega una nueva edición del Salón Caravaning Dusseldorf, en MITORTUGA.ES ya estamos preparados para iniciar nuestro viaje hasta Alemania, será del 29 de agosto al 7 de septiembre.

El salón caravaning de Dusseldorf es una de las mayores ferias del mundo donde como cada año se presentan todas las novedades por parte de casi todos las marcas tanto en caravanas, Autocaravanas, remolques tienda y una infinidad de productos relacionados con el aire libre, esperamos volver llenos de energía e ideas para así poder ofrecer a nuestros clientes y amigos.