Les comunicamos que el día 8 de Septiempre permaneceremos cerrados por fiesta local, disculpen las molestias.
Le informamos que el dia 16 de agosto permaneceremos cerrados por fiesta nacional, disculpen las molestias.
Para intentar dar el mejor servicio a nuestros clientes, les comunicamos que no cerramos en agosto, seguiremos sacando pedidos habitualmente
Pon guapa tu tortuga de forma cómoda y flexible, financiando tus compras con Cetelem. De esta manera, podrás pagar cómodamente tus pedidos, y para ayudarte a saber en todo momento cuánto pagarás cada mes por cada producto, encontrarás una calculadora financiera en cada ficha de producto financiable. Esta calculadora te permitirá elegir el plazo más cómodo para tí, y te informará de la cuota mensual, puede pinchar el banner de pon guapa tu tortuga para hacer una simulación.
Debido a la saturacion de mercado en estos momentos sentimos no poder atender con mas rapidez los emails y consultas de WhatsApp, disculpen las molestias.
Mitortuga.es les comunica que nos encontramos trabajando , saliendo pedidos online , también podremos atenderle por teléfono en nuestro horario habitual, en caso de necesitar mercancía directa en tienda le recomendamos que nos visite con las medidas oportunas de seguridad, le podremos atender en la zona habilitada para ello en estos momentos, muchas gracias.
Nuestro horario de atencion comercial y consultas es mañanas de 9:15 a 13 horas y tardes de 16:30 a 19 horas, muchas gracias.
Para los pedidos por transferencia bancaria reservamos el producto una semana. Si no se hace la transferencia procederemos a eliminar el pedido.

LAS AUTOCARAVANAS ESTAN DE MODA, SE DISPARAN LAS VENTAS

Gran noticia que queremos compartir con todos vosotros.

El sector del caravaning en España se encuentra en un momento muy dulce. Con unas matriculaciones de aproximadamente 4.000 vehículos anuales en nuestro país, Acierto.com prevé que estos datos puedan aumentar hasta un 40% gracias al periodo vacacional y también a la existencia de cada vez más empresas que se dedican a alquilarlas

Los motivos de este aumento del interés en nuestro país por este tipo de vehículos son varios. Para empezar, los fabricantes han ideado modelos cada vez más completos, pensados para cubrir las necesidades de sus ocupantes y cargadas de detalles para ganar en comodidad tanto a la hora de conducir como de vivir en su interior.

Por otro lado encontramos el factor económico y es que las caravanas tienen un coste inferior al de alquilar un apartamento o un hotel, en especial si se va a viajar en familia. Además, las autocaravanas ofrecen una flexibilidad y libertad sin igual para desplazarnos más allá de la ciudad, alargar las vacaciones sin cambiar de hotel, prescindir de las subidas de precio estacionales, etc.