Les comunicamos que el día 8 de Septiempre permaneceremos cerrados por fiesta local, disculpen las molestias.
Le informamos que el dia 16 de agosto permaneceremos cerrados por fiesta nacional, disculpen las molestias.
Para intentar dar el mejor servicio a nuestros clientes, les comunicamos que no cerramos en agosto, seguiremos sacando pedidos habitualmente
Pon guapa tu tortuga de forma cómoda y flexible, financiando tus compras con Cetelem. De esta manera, podrás pagar cómodamente tus pedidos, y para ayudarte a saber en todo momento cuánto pagarás cada mes por cada producto, encontrarás una calculadora financiera en cada ficha de producto financiable. Esta calculadora te permitirá elegir el plazo más cómodo para tí, y te informará de la cuota mensual, puede pinchar el banner de pon guapa tu tortuga para hacer una simulación.
Debido a la saturacion de mercado en estos momentos sentimos no poder atender con mas rapidez los emails y consultas de WhatsApp, disculpen las molestias.
Mitortuga.es les comunica que nos encontramos trabajando , saliendo pedidos online , también podremos atenderle por teléfono en nuestro horario habitual, en caso de necesitar mercancía directa en tienda le recomendamos que nos visite con las medidas oportunas de seguridad, le podremos atender en la zona habilitada para ello en estos momentos, muchas gracias.
Nuestro horario de atencion comercial y consultas es mañanas de 9:15 a 13 horas y tardes de 16:30 a 19 horas, muchas gracias.
Para los pedidos por transferencia bancaria reservamos el producto una semana. Si no se hace la transferencia procederemos a eliminar el pedido.

El sector del 'caravaning' llega a España y podría crecer un 30% en los próximos años

El sector del 'caravaning' llega a España y podría crecer un 30% en los próximos años

El gasto medio en el sector del 'caravaning' ha sido de 43.294 euros durante el año 2018. En los últimos cinco años el número de matriculaciones ha aumentado en un 347%.

Cada vez son más las personas que se deciden por el sector del 'caravaning'. En el año 2018 el gasto medio de los consumidores ha sido de 43.294 euros.

Según el informe realizado por la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR), el sector también crece en número de empleados, hasta alcanzar los 1.787 en 2017.

El presidente de la asociación, José Manuel Jurado, asegura que el perfil medio del consumidor de caravanas suelen ser personas de mediana edad y familias con hijos.

Se espera que el crecimiento anual de este sector en los próximos cinco años supere el 30El sector del 'caravaning' llega a España y podría crecer un 30% en los próximos años%.