Debido a la saturacion de mercado en estos momentos sentimos no poder atender con mas rapidez los emails y consultas de watsap, disculpen las molestias.
Mitortuga.es les comunica que nos encontramos trabajando , saliendo pedidos online , también podremos atenderle por teléfono en nuestro horario habitual, en caso de necesitar mercancía directa en tienda le recomendamos que nos visite con las medidas oportunas de seguridad, le podremos atender en la zona habilitada para ello en estos momentos, muchas gracias.
Nuestro horario de atencion comercial y consultas es mañanas de 9:15 a 13 horas y tardes de 16:30 a 19 horas, muchas gracias.
Para los pedidos por transferencia bancaria reservamos el producto una semana. Si no se hace la transferencia procederemos a eliminar el pedido.

Blog - Entradas de Octubre 2017

DESDE LUEGO QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO

Pues eso como muchas veces decimos QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO, CUANTAS VECES HEMOS HECHO MENCIÓN A ESE DICHO?  Desde MITORTUGA.ES queremos compartir esta foto que recibimos hace unos dias de unos amigos, se trata de Nati, la madre de la familia aventurera de Sevilla que llevan mas de 400 dias dando...